InteRest (mr)

slider-nuevo-1-

restaurante

Descripción global de InteRest (mr)

InteRest (mr): es un programa de cómputo desarrollado en base a la experiencia brindada por destacados e importantes empresarios gastronómicos, para lograr un mayor y mejor control de los puntos básicos que integran el control operativo de un restaurante, de un bar o de cualquier área relacionada con  alimentos y/o bebidas.

InteRest (mr) consta de los módulos básicos, como:

  • Punto de venta
  • Inventarios y costos

Además cuenta con módulos adicionales que le permitirán contar con una solución integral.

El principal beneficio de InteRest (mr) es proveer al restaurantero de un medio para reducir y luego controlar el costo operativo del restaurante. Evitar fugas, mermas y faltantes de inventario. Todo esto aunado a la amplia gama de reportes permite declarar a InteRest (mr) como el programa de mejor costo beneficio.

En el punto de venta, las opciones que ofrece InteRest (mr) van desde las opciones tradicionales con un punto de venta hasta una red de computadoras con monitores sensibles al tacto (touch screen), impresoras en bar y cocina, monitores en bar y cocina, cuentas separadas, facturación, cliente frecuente, promociones del tipo puntos para clientes, comida rápida, servicio a domicilio y muchas opciones más.

En los módulos costos e inventarios, InteRest (mr) permite descontar los inventarios a partir de las recetas y rendimientos de su materia prima. Lo anterior lleva a una medición constante del costo y permite realizar arqueos de inventarios al finalizar un turno, con lo que se pueden detectar faltantes de mercancía y fincar responsabilidades inmediatamente.

¡No espere más, póngale un nombre y apellido al costo de su restaurante!

InteRest (mr), un software al tamaño de sus necesidades

InteRest (mr) cuenta con diferentes versiones para adaptarse al tamaño de sus necesidades e ir al ritmo de su crecimiento:

  • Versión estándar con opción a monitores touch-screen: versión multiusuario, incluye punto de venta con opción a monitores sensibles al tacto (touch-screen), costos e inventarios, incluye opción para impresoras en bar y cocina, reportes tradicionales, reportes para pronósticos, capacitación incluida, asesoría telefónica incluida por un año, soporte telefónico incluido por un año, actualización de versiones por un año.
  • Versión estándar sin opción a monitores touch-screen: igual que la versión anterior pero sin opción a monitores sensibles al tacto (touch screen).
  • Versión sema-estándar: incluye punto de venta con opción a monitor touch screen, para instalar en una sola PC para caja y una sola PC para meseros, incluye opción para impresoras en bar y cocina, incluye costos e inventarios para instalar en una sola PC, capacitación y soporte telefónico limitado incluido.
  • Versión para pequeños negocios: versión mono usuario, incluye punto de venta, costos e inventarios, no incluye opción para impresoras en bar y cocina, incluye curso grabado en CD, manuales de usuario, reportes tradicionales, capacitación incluida y soporte limitado.
  • Versión intermedia: igual que la versión para pequeños negocios pero con opción a impresoras en bar y cocina y monitores sensibles al tacto (touch screen) para cajero.

Cuando compre una versión de menor precio y crezcan sus necesidades, con InteRest (mr) puede crecer aprovechando su inversión (dentro del primer año de compra) y aprovechando la información ya capturada en su sistema.

hhh

  • Bascula para inventarios: es un módulo para complementar con la parte de inventarios del programa InteRest (mr) sirve para hacer un inventario más preciso de las botellas abiertas del bar o de otros productos envasados que están abiertos y se ha consumido algo de su contenido.
  • Comunicación de InteRest con un servidor web: para envío de información de ventas y/o inventarios de las unidades al corporativo.
  • Lealtad: para acumulación de puntos de clientes frecuentes en una base de datos que reside en un servidor web. Ideal para cadenas de restaurantes.
  • Central: permite centralizar la información de las unidades ventas, compras, transferencias (salidas de almacén), salidas distintas a ventas (mermas y créditos al costo), programar actualizaciones, actualizar precios (estableciendo una fecha de activación), incorporar nuevos platillos, manejar conceptos de negocios distintos, lo que implica que haya catalogo de productos distintos.
  • Pólizas: es una interfase que existe entre el programa de cómputo InteRest (mr) y los programas contables COI y Contpaq, la cual consiste en que genera un archivo con la póliza de compras y otro con la póliza de ventas, para ser leído por su programa contable, evitando la doble captura.
  • Cuentas por cobrar y por pagar: este módulo cuenta con las siguientes funciones, control de pagos a proveedores, actualización automática de saldo de proveedores al afectar compras en inventarios, propuesta de pagos e impresión de cheques, actualiza saldos de clientes al afectar cuentas en el punto de venta, cuentas por cobrar recurrentes, antigüedad de saldos, estados de cuenta de proveedores. (Se pueden adquirirlos por separado.)
  • Cuentas por cobrar con control de acceso, con huella digital o por clave (ideal para clubes): es un programa que ofrece tener el control de acceso de los socios y sus beneficiarios al club ya que con tan solo registrar su acción, el programa nos mostrará su foto y nos indicará si tiene permitido el acceso o si tiene adeudos, el programa tiene interfase con el punto de venta del programa InteRest (mr) para realizar los cargos automáticos de los consumos de alimentos y bebidas de los socios y se reflejen en el estado de cuenta del socio.
  • Órdenes de compra: es un módulo para complementar con el módulo de control de inventarios del programa InteRest (mr), generar pedidos a partir de la demanda de una unidad que ejecute el módulo de inventarios del programa InteRest (mr), a partir del cálculo de máximos y puntos de reorden y el pronóstico de la demanda de cada día, generación de requisiciones a partir de pedidos, cálculo de la demanda basada en máximos y puntos de reorden y el pronóstico de la demanda de cada día, generación de órdenes de compra a partir de la adjudicación automática de proveedores de las requisiciones existentes en el sistema basada en precio y prioridad, captura de compras a partir de las órdenes de compra preexistentes (opción a recibir cotizaciones por internet de sus proveedores para adjudicar órdenes de compra al mejor postor)
  • Reservaciones: nos permite tener un control de reservación de los clientes, fecha de última visita, alimentos consumidos en las últimas 2 visitas. (Cuando sea posible obtener este dato dado que, cuando un cliente distinguido venga acompañado, el cajero tendrá que tener la capacidad de identificar los alimentos consumidos por el cliente distinguido), libro de reservaciones para la recepción de los clientes e indicador de las mesas que están en postre para prever la entrada del nuevo comensal.
  • Monitores remotos para cocina y bar: este módulo nos permite contar con monitores en las áreas de producción como cocina y bar, que permiten visualizar lar órdenes, hasta 6 órdenes por pantalla e indica orden, mesa, salón y tiempo (configuración de colores).
  • Servicio InteTicket: es el servicio que permite realizar funciones y administración de flujos de trabajos vía internet
  • Servicio de traspaso de información a través de un servidor web: alojamiento de la información de sus unidades (ventas, inventarios y lealtad) en nuestro servidor.