Noticias

NUEVO COMPLEMENTO INE PARA CFDI

23 de mayo 2016

Ya esta disponible en nuestras facturas electrónicas el complemento INE pedido por el SAT.

Si cuenta con su póliza de actualizaciones vigente, podrá solicitar su actualización.

 

 

El Distrito Federal deja de llamarse así. Ahora se llamará Ciudad de México.

29 enero 2016

Es sólo cuestión de tiempo para que se realice los trámites necesarios y el Distrito Federal deje de llamarse así como entidad federativa y comience a llamarse Ciudad de México.

Para que sus facturas electrónicas y comprobantes simplificados cumplan los requisitos fiscales en cuanto a este cambio, les pedimos que oportunamente nos envíen sus formatos de alta modificados, si es que su negocio se encuentra en la Ciudad de México.

28 agosto 2015

Especialistas afirman que el tipo de cambio atraerá turistas a nuestro país y la industria del sector turístico será beneficiada por ello. El día de hoy se compra el dólar US a 16.17 y se vende a  17.13.

28 agosto 2015

InteRest(mr). Hemos adaptado  una funcionalidad al sistema InteRest(mr) en sus módulos Punto de Venta y Lealtad para controlar los intercambios con empresas en base a vales con un valor nominativo. Entérese de esta mejora y empiece a llevar el control de sus intercambios en forma electrónica y centralizada en su cadena.

21 agosto 2015

La Suprema Corte de Justicia de la Nación aclarará sobre la inconstitucionalidad del buzón fiscal y la contabilidad electrónica. Expertos en la materia opinan que será hasta 2016 que sabremos la resolución.

Julio 2015

Content goes here
 

Con las modificaciones a la resolución miscelánea fiscal para 2015, a partir del primero de julio de este año, alimentos como sándwiches, nachos, hot-dogs, tortas y sopas que son vendidos en tiendas de conveniencia, serán gravados con 16 % del IVA.

Author: ramon104

Share This Post On